Altamar

Identidad y confianza como estrategia de consolidación del crecimiento de negocio

Altamar Capital Partners

El equipo de Altamar comprendió la necesidad de seguir aportando valor a sus usuarios también en forma de documentación corporativa bien estructurada, cuidada y atendida. En realidad, nos llamaron debido a la alta valoración que la firma tiene de sus clientes.

El proyecto lo acometimos desde el racional, y con la importancia que sabemos que tiene en las organizaciones trabajar en confianza y subrayar el Value (factor discriminador). Compartir estos valores con el equipo de Altamar fortaleció nuestro compromiso con el trabajo.

Partimos de sus documentos y presentaciones actuales, su manual corporativo y su voluntad clara de cambiar a mejor y actualizar algo olvidado en el frenesí del día a día. Nos impresionó desde el principio lo claro que los directivos de Altamar tenían el camino, su capacidad de análisis, y su disposición tan grande a pasarlo bien y disfrutar del proyecto con nosotros.

Altamar Capital Partners

Valor de las cosas bien hechas y confianza

Trabajamos en arquitectura de información, en nuevos gráficos, en gama de colores, en fichas, en informes, en datos, buscando la identidad y la claridad de información. Buscamos cosas bien hechas, valores, confianza por la calidad.

Y son cosas que hay que cuidar sin detenerse nunca, con detalle, con mejoras, día a día. Como todo lo que queremos, si aflojamos se deteriora muy rápido, y habla de nosotros.