Soluciones de negocio

Un objetivo claro de generación de ingresos en nuestros clientes, con los beneficios del BPO

Outsourcing

Production desk, así llamamos a nuestros implants en cliente. Nuestros Production Desk son grupos de trabajo; personas y equipos especializados, dedicados y diseñados específicamente para proyectos o departamentos concretos.

Trabajan en la alineación, fabricación y difusión de documentos corporativos, y en la estructura del servicio se incluye el apoyo de forma continuada de los recursos centrales en PSD, en términos de diseño y creatividad, de arquitectura y mejora de producto, RRHH y dirección de operaciones.

Nuestras Soluciones de Negocio aportan a nuestros clientes las ventajas del outsourcing, fundamentadas en la liberación de recursos, lo que sumado a la potenciación de marca, transforma y mejora los resultados corporativos de negocio.

Beneficios del Outsourcing

Nuestras Soluciones de Negocio actúan directamente en los procesos de trabajo de nuestros clientes. El impulso de energía se transmite y cambia la cultura de la organización.

Entre los beneficios directos de las soluciones de outsourcing se encuentran:

  • Redireccionar inversión hacia la actividad principal y estratégica del negocio.
  • Reducir los costes de operación: por economías de escala y especialización.
  • Flexibilizar estructura de costes: al cambiar su negocio de costes fijos elevados por una organización más ligera y flexible.
  • Mayor información y transparencia: gracias a los informes mensuales detallados, consultoría continuada, etc.
  • Mejora de la profesionalidad, conocimiento y experiencia: al acceder a las capacidades de proveedores especializados que garantizan la calidad del servicio.
  • Compartir riesgos: ganando agilidad y autonomía frente a los cambios.
  • Acelerar los beneficios por reingeniería: por la capacidad de implantación constante de nuevas tecnologías.

Por qué

Outsourcing (BPO)

"Business Process Outsourcing (BPO) consiste en la externalización de aquellas actividades necesarias para el funcionamiento de la empresa, pero no directamente relacionadas con la generación de valor-ingresos. Cualquier recurso no dedicado a crear beneficios (humano, financiero, tiempo…) es un coste que se puede reducir gracias a la externalización.

Cuando una compañía hace algo que pueden comprar o que otros pueden hacer de forma más eficiente, está sacrificando una ventaja competitiva. Concéntrese en aquello que proporciona a su empresa ventaja competitiva. Subcontrate el resto. El outsourcing es una de las herramientas de gestión más importantes de los últimos 75 años.”

Editorial de la Harvard Business Review

Soluciones a medida

Nuestras propuestas para Production Desk se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Se apoyan en un análisis y consultoría previa de su tipología documental, sus volúmenes de trabajo y en el estudio de la mayor o menor normalización de las pautas gráficas corporativas.

  • Audit Focus: equipo de trabajo preliminar, dedicado temporalmente en cliente para la elaboración de un diagnóstico previo. Es un ejercicio de consultoría que llamamos Auditoría Documental, que ayuda a nuestros clientes a valorar la necesidad de nuestro servicio.
  • On Site: equipos de trabajo dedicados, en las instalaciones de nuestros clientes.
  • Off Site: equipos de trabajo dedicados, en las instalaciones de PSD.
  • Close/Open: equipos de trabajo dispuestos de forma cerrada en el tiempo o de forma continuada, mediante contratos renovables.
  • Task Forces: equipos de trabajo dedicados, estudiados y definidos para un proyecto concreto y acotado en el tiempo.

Por qué

Alto coste corporativo

Un 58% de la información corporativa está editada, por lo que una parte importante del conocimiento está en la documentación corporativa.

Si un ejecutivo emplea el 20% de su tiempo en editar, archivar y difundir la información o documentación que produce, el coste salarial que esta opción supone es muy alto.

Además, el resultado formal final será muy pobre, heterogéneo, no normalizado, y la coordinación y centralización de esfuerzos para la potenciación de la marca se harán casi imposibles.

Escríbenos

Estimado PSD,
Un saludo,

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información