Santander Asset Management

Identidad, precisión y rigor como claves para la creación de documentación corporativa de calidad de forma continuada

Santander Asset Management

Trabajar en la estandarización y en la normalización formal es la base de una buena gama de documentos o informes. Es un trabajo que conocemos bien y nos gusta. Fortalece los valores de la marca y potencia la calidad de los entregables.

El área de Asset Management del Banco Santander publica una gran cantidad de documentación para clientes. Es imprescindible que cumplan un estándar de calidad, compartan una misma imagen formal y sean fácil y rápidamente comprensibles.

En estos casos, lo primero siempre es estructurar y jerarquizar la información, y buscar criterios comunes a toda la familia, exportables, reconocibles. Desde el análisis, trabajamos en legibilidad, diseño de información, acceso a lo importante, a las ideas. Solo a partir de ahí podemos normalizar, describir y concretar estructuras que funcionan.

La producción importa

El estudio de los procesos de producción posteriores y la estrecha colaboración con Santander Asset Management son elementos indispensables para pensar, definir y programar flujos de trabajo realistas.