Grupo Santander

Transformación digital para el informe inmobiliario corporativo, con una nueva manera de llegar al cliente global

Santander Private Banking Real Estate

Cuando el equipo del Grupo Santander que lidera este proyecto empezó a trabajar en un cambio de calidad importante para la documentación que generaba y difundía el área, contactaron con nosotros para tratar de colaborar en esa revolución.

Nuestro punto de partida fue de un extenso documento generado por nuestro cliente en entorno Office, con decenas de páginas, gráficos estáticos y datos; con varios mercados internacionales inmobiliarios que contar, valorar y comparar. Todo comienza escuchando. Nos contaron en las reuniones como lo hacían, el tiempo que les llevaba, como se distribuía y difundía, y cuál era su uso en destino.

Transformación digital

Hicimos equipo con las personas del Grupo Santander y definimos nuestro objetivo: hacer su información más accesible, sencilla y comprensible. El resultado es una aplicación web online que da un acceso global sin precedentes a información inmobiliaria de máximo valor para los clientes globales del Grupo Santander.

Trabajamos rediseñando desde cero el site, para hacerlo multidispositivo, cambiar el aspecto gráfico de sus informes en papel y desarrollar un gestor de contenidos a la medida. Diseñamos gráficos dinámicos y una navegación y estructura que prioriza la rápida visualización de la información y los datos. Se actualiza de forma sencilla y funciona como repositorio y contenedor de publicaciones organizadas por fechas, disponible en cualquier lugar del mundo, en tiempo real, por sus clientes autorizados y su red.

Santander Private Banking Real Estate

Marca y forma de hacer corporativa

Era nuestro segundo objetivo y el de nuestro cliente y lo tuvimos todos en mente durante el desarrollo del proyecto. La forma de hacer de una organización habla mucho más a veces que mil comunicados.

La marca es uno de los activos más importantes de una empresa. El resultado es la imagen (eficacia, orden, solvencia, profesionalidad, simpatía, interés, puesta al día, competitividad, o todo lo contrario) que se tiene de una empresa.

Construimos desde la perspectiva del cliente, pensando como lo digital cambia nuestras relaciones y los procesos de negocio, con objetivos mirando a la movilidad.