Tombstones

Conserva tus logros para siempre. Descubre nuestra gama de Tombstones, donde priman el concepto creativo, la innovación y la calidad de fabricación.

Tombstones

Los Tombstones son elementos recordatorios de una buena experiencia. Forman parte de la estrategia de comunicación de una empresa y fomentan el prestigio y la exclusividad.

World Duty Free Group

Tombstone formado por una pieza de metacrilato transparente con forma rectangular silueteada , con impresión digital directa en dos caras. En la cara anterior lod datos y logotipos de las entidades colaboradoras y en la pate posterior el logo de WDFG como marca de agua.

Red Eléctrica de España

Tombstone silueteado formado por una pieza de metacrilato transparente, y dos placas azules adosadas en ambas caras, con forma de torre eléctrica. Impresión directa sobre la pieza principal de los datos de la operación y los logos de las empresas participantes.

Amadeus

Tombstone de metacrilato transparente circular en la parte superior y silueteada en la inferior. Impresión digital directa en la parte anterior con los logos de la operación y en la posterior con iconos. Incluye dos placas de metacrilato azul adosadas en ambas caras con los datos de la operación serigrafiados en blanco.

Barceló

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión digital directa entre las placas.

Elecnor

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión digital directa entre las placas.

Cartesio

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión digital directa entre las placas.

Suaval

Tombstone estándar formado por una pieza de metacrilato transparente con forma circular, con impresión digital directa en dos caras.

Europac

Tombstone estándar formado por una pieza de metacrilato transparente con forma circular, con impresión digital directa en dos caras.

Vocento

Tombstone silueteado formado por una pieza de metacrilato transparente, y dos placas de metacrilato verde adosadas en ambas caras, con la forma del logotipo de la companía. Impresión directa sobre la pieza principal.

Diver Drak

Tombstone silueteado en forma de pieza de puzle. Formado por dos piezas de metacrilato transparente con impresión digital entre piezas.

Tirme

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente con los cantos redondeados, unidas mediante pasadores. Impresión digital en el centro.

Reganosa

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente con forma circular, con impresión digital entre piezas.

Occidental Hoteles

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente en forma de puerta, con pomo atornillado al metacrilato y pieza de metacrilato transparente suelta al frente. Impresión digital entre las dos piezas y en el cartel colgante.

BBVA AM

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente con forma circular, con impresión digital entre piezas.

Acciona

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente, unidas mediante pasadores. Entre las dos piezas se coloca una plancha metálica con los datos de la operación serigrafiados y una torre troquelada.

Nutrexpa

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión digital entre placas.

NH Hoteles

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente con los cantos biselados, unidas mediante pasadores. Impresión digital en el centro.

Oman Oil

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión directa con los logotipos de las compañías entre placas.

Gamesa

Tombstone estándar formado por dos piezas de metacrilato transparente con forma hexagonal, unidas por pasadores, con impresión digital entre placas.

Terna

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con forma de torre de comunicación, unidas por pasadores. Impresión digital entre placas.

Quality Funds

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente con forma de bombilla, con impresión digital entre ellas.

Acea

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente, con impresión digital entre placas.

Ampla

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente y una placa delantera de metacrilato amarillo en forma de bombilla. Textos en impresión directa.

Grupo Alfonso Gallardo

Tombstone láser, compuesto por tres piezas de metacrilato transparente. En la pieza principal de metacrilato curvado se adosan dos piezas de metacrilato transparente entre las que se incluye, mediante impresión láser, la información de las dos operaciones financieras.

Inmo Caral

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato con forma de edificio. Impresión digital entre las dos piezas.

Endesa

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato con forma de enchufe, unidas mediante pasadores. Impresión digital entre las piezas.

Canal de Navarra

Tombstone silueteado formado por dos piezas de metacrilato transparente con formas en metacrilato azul adheridas en la parte superior. Impresión directa entre las dos piezas.

Astilleros de Murueta

Tombstone silueteado formado por una pieza de metacrilato transparente silueteado con forma de barco. Textos serigrafiados en azul con los datos de la operación y los logotipos de las compañías.

República de Austria

Tombstone de una pieza formado por un bloque de metacrilato inyectado, con un libro en el interior.

Equipo Euskaltel

Tombstone estándar formado por una pieza de metacrilato transparente con una imagen, una frase y los logotipos de las compañías, fondeada con impresión directa, en el que se adosa unapieza de metacrilato gris plateado en forma de marco.

Corporación IBV

Tombstone silueteado formado por una pieza de metacrilato transparente, con piezas de metacrilato naranja en forma de engranajes por ambas caras. Textos en placa de metacrilato fondeada con impresión directa.

Galp Energía

Tombstone silueteado con forma de gota de petróleo, compuesto por tres piezas de metacrilato (dos negras que recubren una transparente). El efecto del brillo de la gota es un hueco troquelado en las tres piezas. La información de la operación financiera está en impresión directa sobre una de las piezas.

Escríbenos

Estimado PSD,
Un saludo,

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información