Un objetivo claro de generación de ingresos en nuestros clientes, con los beneficios del BPO
Production desk, así llamamos a nuestros implants en cliente. Nuestros Production Desk son grupos de trabajo; personas y equipos especializados, dedicados y diseñados específicamente para proyectos o departamentos concretos.
Trabajan en la alineación, fabricación y difusión de documentos corporativos, y en la estructura del servicio se incluye el apoyo de forma continuada de los recursos centrales en PSD, en términos de diseño y creatividad, de arquitectura y mejora de producto, RRHH y dirección de operaciones.
Nuestras Soluciones de Negocio aportan a nuestros clientes las ventajas del outsourcing, fundamentadas en la liberación de recursos, lo que sumado a la potenciación de marca, transforma y mejora los resultados corporativos de negocio.
Nuestras Soluciones de Negocio actúan directamente en los procesos de trabajo de nuestros clientes. El impulso de energía se transmite y cambia la cultura de la organización.
Entre los beneficios directos de las soluciones de outsourcing se encuentran:
Outsourcing (BPO)
"Business Process Outsourcing (BPO) consiste en la externalización de aquellas actividades necesarias para el funcionamiento de la empresa, pero no directamente relacionadas con la generación de valor-ingresos. Cualquier recurso no dedicado a crear beneficios (humano, financiero, tiempo…) es un coste que se puede reducir gracias a la externalización.
Cuando una compañía hace algo que pueden comprar o que otros pueden hacer de forma más eficiente, está sacrificando una ventaja competitiva. Concéntrese en aquello que proporciona a su empresa ventaja competitiva. Subcontrate el resto. El outsourcing es una de las herramientas de gestión más importantes de los últimos 75 años.”
Nuestras propuestas para Production Desk se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Se apoyan en un análisis y consultoría previa de su tipología documental, sus volúmenes de trabajo y en el estudio de la mayor o menor normalización de las pautas gráficas corporativas.
Alto coste corporativo
Un 58% de la información corporativa está editada, por lo que una parte importante del conocimiento está en la documentación corporativa.
Si un ejecutivo emplea el 20% de su tiempo en editar, archivar y difundir la información o documentación que produce, el coste salarial que esta opción supone es muy alto.
Además, el resultado formal final será muy pobre, heterogéneo, no normalizado, y la coordinación y centralización de esfuerzos para la potenciación de la marca se harán casi imposibles.